Ir a contenido

Políticas de Envíos y/o Despachos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Casa Carens (Importadora HCL), podrá ser realizado con Despacho a Domicilio, Despacho a la Oficina Logística o Retiro en tienda, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto.

Despacho a Domicilio: Será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a Casa Carens para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indique o en el lugar de despacho elegido.

Región Metropolitana: (máximo 72 horas hábiles) Regiones: Máximo 7 días hábiles. Nota: En situación de pandemia los plazos podrían ser afectados, esperamos su comprensión.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar de recibido, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

Despacho a oficina logística: Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina Logística que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en casacarens.com para una correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina Logística.

En el evento que el cliente o el tercero no retire el producto desde la Oficina Logística dentro del plazo indicado, dicho producto será devuelto al centro de distribución, durante el cual Casa Carens intentará contactar al cliente y reprogramar la entrega del producto. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada y el producto será devuelto Casa Carens. 

Retira en tienda: Bajo esta modalidad, el cliente podrá retirar el producto comprado directamente en nuestra tienda física.

Casa Carens / Importadora HCL

Dirección: Campbell 3090, Local 212, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Este servicio de Retiro en Tienda de los productos no tiene costo para el cliente.